Zerust AxxaVis PX-05-AN

No. de Parte:

AxxaVis PX-05-AN

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

Zerust® / Excor® AxxaVis ™ PX-05-AN es un polvo que, cuando se añade al agua de enjuague, le permite neutralizar los ácidos dejados por los procesos de limpieza. Utilice como aclarado final para controlar la corrosión por destello en metales causados ​​por tratamientos de limpieza ácidos, tales como decapado ácido y productos de eliminación de óxido Zerust AxxaClean ™.

Descripción

 

Añada Zerust®/Excor® AxxaVis™ PX-05-AN al agua utilizada como enjuague después de limpiar metales con removedores de óxido Zerust AxxaClean o decapado ácido. Una solución de Zerust®/Excor® AxxaVis™ PX-05-AN reduce la corrosión causada por los ácidos, especialmente en superficies altamente reactivas como el hierro fundido.

Para usar, diluir Zerust®/Excor® AxxaVis™ PX-05-AN en agua desionizada. Cuando use fuentes de grifo, pre-tratar el agua con Zerust AxxaVis ™ PX-10-HRD. Rocíe o ponga las piezas recién limpiadas en la solución de agua Zerust®/Excor® AxxaVis™ PX-05-AN y rápidamente seque. Coloque los artículos limpios dentro de bolsas de embalaje Zerust / Excor VCI inhibidores de la corrosión o anti-oxidación, para el envío o almacenamiento.

 


Beneficios: 

  • Controla la corrosión por flash.
  • Neutraliza los ácidos.
  • Utiliza como spray o inmersión.
  • Seguro y no peligroso.