Reparación

Programas de Reparación a Precio Fijo

Nuestros atractivos precios fijos cubren una amplia gama de reparaciones que podría necesitar su equipo con el desgaste natural. Usted puede no saber exactamente cuándo usted necesitará una reparación, pero Norbac sabe exactamente cuánto le va a costar.


Servicio de Recolección y Entrega

Norbac le ayuda con la logística que involucra el enviar a reparación sus equipos asegurándose de que los tiempos requeridos sean los más cortos posibles.


Reportes de Servicio

Documentación completa en lo que fue reparado y la posible causa de la raíz , con el fin de que usted pueda corregir la causa o anticipe fallas futuras de una mejor manera.


Re-Manufactura de Alta Calidad

Su equipos dañados son plenamente re-manufacturados sus productos a través de un examen exhaustivo, restauración y/o sustitución a nivel de componentes antes de ensamblar y probar cada unidad a los más altos estándares de la industria. Todas las válvulas e instrumentos re-manufacturados pasan por una serie de controles de calidad a medida que avanzan a través de nuestro proceso de re-manufactura. Norbac no envía ningún instrumento, sin un examen a fondo y probado por un técnico de control de calidad.