¿Quiénes Somos?

GRUPO INDUSTRIAL NORBAC

Está formado por varias empresas internacionales especializadas en la atención a la industria en general. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para mejorar todos sus Procesos Productivos haciéndolos más rápidos, ergonómicos y seguros.

 

NORBAC III INTERNATIONAL COMPANY

Es nuestra matriz en Estados Unidos y contamos con más de 15 años atendiendo a la industria en México. Las alianzas que hemos hecho mundialmente con las fábricas de las marcas que hoy representamos nos hacen un proveedor de servicios, equipo y refacciones industriales muy confiable.


  • Ofrecemos Representación Directa De Fábrica En Equipos Y Refacciones Industriales, así como la comercialización de más de mil marcas diferentes.
     
  • Todo nuestro personal es 100% Bilingüe (Inglés / Español).

  • Con Más De 15 Años en el negocio de suministros industriales, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que se merecen.

 

Esperamos servirles y atenderlos como se merecen. Norbac es su mejor opción para el suministros MRO, Manejo de Materiales, Herramientas de corte, Herramientas Manuales, Ergonomía, Control de Calidad, Equipos de Seguridad y cualquier suministro industrial que pueda necesitar.