Película Sellado en Frío ICT520-CSL

No. de Parte:

ICT520-CSL

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

Reduzca significativamente sus costos de mano de obra y equipo al cambiar a Zerust ICT520-CSL Film. La película Zerust ICT520-CSL forma un sello fuerte en segundos sin sellado térmico, cinta o grapas.

Descripción

 

Zerust ® ICT ® 520-CSL es una película adhesiva en frío hecha con probados inhibidores de corrosión por vapor Zerust (VCIs). Proporciona una protección anticorrosiva superior en una película de sellado en frío fácil de instalar. Utilícelo para proteger las piezas metálicas desnudas, como engranajes, unidades diferenciales y extremos del eje. Zerust Cold Seal Film protege múltiples tipos de metal, a través de inhaladores de contacto y de corrosión por vapor, hasta por 2 años. 

La película Zerust Sellado en frío le ahorra tiempo valioso, equipo y mano de obra en las operaciones de empaque eliminando la necesidad de sellar el calor, aplicar cinta o grapas. La pelicula Zerust ICT520-CSL se une a sí misma, creando un cierre autoadhesivo en segundos. Además, la película se une unicamente a sí misma y no se adherirá o dejará un residuo sobre el producto que está siendo protegido.