Pelicula Piel Zerust ICT510-SK

No. de Parte:

ICT510-SK

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

Utilice Zerust / Excor ICT510-SK VCI Film para contener piezas en envases durables, de piel cristalina que también proporcionan protección contra la corrosión

Descripción

 

Zerust ® / Excor ®  ICT510-SK es una película de piel de polietileno que también contiene inhibidores probados de la corrosión por vapor de Zerust (VCI) para dar una protección anticorrosiva superior a los artículos frágiles. Un envase de piel asegura un artículo entre una película de plástico exterior y un material rígido de tal manera que la película se une al vacío al sustrato. Esto protege los artículos en una posición fija, organizada y visible.

Zerust ICT510-SK La película inmoviliza el artículo que se empaqueta, aislando los artículos más frágiles de los choques experimentados en el envío y manejo. Zerust ICT510-SK Film es una forma rentable e inteligente de empaquetar artículos frágiles o múltiples partes juntas. Utilice Zerust ICT510-SK Film para proteger componentes valiosos, herramientas sensibles, brocas, rodamientos, etc.

 


Beneficios:

  • Protección contra la corrosión efectiva y empaque adaptado combinado
  • Hace que las piezas sean fáciles de manejar, transportar y procesar
  • Sistema de estiba de protección que es desechable y rentable
  • Proporciona protección segura y efectiva Zerust VCI
  • Hecho de materiales reciclables

 


Tipo de aplicación: 
Almacenamiento 
Envío 
Trabajo en curso

 

Información del Producto Zerust / Excor ICT510-SK Film es una película sensible al calor que se encoge y forma un paquete rígido duradero.
Apariencia Los colores típicos son claros, amarillos o verdes. Colores adicionales disponibles bajo petición. Sujeto a mínimos de pedido.
Tipos de metales protegidos Disponible en tipos de protección ferrosos, no ferrosos y multimetales.
Duración de la protección Protege los metales limpios durante años cuando se usan correctamente y se utilizan dentro de los tres años desde su recepción.
Almacenamiento Conservar en el embalaje original lejos de la luz directa del sol en condiciones inferiores a 30 ° C (85 ° F ) y 50% HR hasta que esté listo para su uso.
Productos complementarios Zerust VCI aditivo para hacer para VCI kraft aglomerado.