US Flag

ICT510-SM Pelicula Ajustable VCI Zerust

No. de Parte:

ICT510-SM

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

La película de estiramiento Zerust / Excor contiene inhibidores probados de la corrosión por vapor Zerust (VCI). Funciona doblemente para envolver y proteger los artículos metálicos contra la corrosión y los daños en el almacenamiento y el envío. Es ideal para aplicaciones de máquina-estiramiento en artículos grandes, de forma irregular o empaquetados.

Descripción

 

Zerust ® / Excor ®  ICT510-SM VCI película de estiramiento es un producto de película para envasado fundido de alta calidad que protegen los metales ferrosos de la corrosión. La tensión de alta tensión de la película permite que se forme a un objeto de forma irregular. Su memoria elástica de estiramiento superior asegura la estabilidad de la carga en tránsito y resistencia al desgarro. Mantiene un envoltorio apretado incluso con algunos cortes de abrasión y al azar. Utilice la película de estiramiento VCI de Zerust para envolver cargas de palets, paquetes, artículos grandes o artículos metálicos de forma irregular, como engranajes o máquinas enteras. Los rollos más pequeños también están disponibles para aplicaciones de estiramiento manual.

Zerust VCI pakcaging película difunde propiedad Zerust VCIs (Vapor Corrosion Inhibitors) para proteger los metales durante años. Utilice Zerust VCI Film para proteger componentes metálicos y ensambles, piezas mecanizadas y fundidas, y más de óxido y corrosión. Para mayor protección y uso en ambientes difíciles, el empaque se puede usar con los productos líquidos de inhibidores de corrosión ZErust y los difusores VCI.  

 


Beneficios:

  • Protección contra la corrosión y embalaje eficaces combinados en una sola etapa
  • Los metales están listos para su uso y montaje directamente del envase
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Proporciona una protección segura y efectiva Zerust VCI
  • Fabricado con materiales reciclables

 


 Tipo de Aplicación:

  • Almacenamiento
  • Envío
  • Trabajo en curso