US Flag

Excel Closed Shock Pocket

No. de Parte:

IA004108E101

Fabricante:

Matta Products Ltd

Descripción:

Work Matta™ Excel Closed Shock Pocket Brinda una superficie adecuada para áreas susceptibles a desechos, las cuales deben ser necesariamente fáciles de limpiar sin sacrificar ergonomía.

Descripción

 

Work Matta™ Excel Closed Shock Pocket

Brinda una superficie adecuada para áreas susceptibles a desechos, las cuales deben ser necesariamente fáciles de limpiar sin sacrificar ergonomía.


Work Matta ™ Excel

Superficie De Seguridad Industrial Y Comercial De Mediano Tiempo 

Work Matta ™ Excel es una solución de pavimento de seguridad atractiva y ergonómica para los mercados industrial y comercial. 

Los tapetes Work Matta ™ Excel tienen el diseño de la superficie Shock Pocket, que ayuda a amortiguar los golpes y aumentar la compresión de los azulejos, algo imprescindible para las personas que deben permanecer de pie o trabajar en posiciones estáticas durante largos períodos de tiempo. 

El patrón de superficie de Shock Pocket proporciona una tracción efectiva para las áreas donde es importante un firme equilibrio, mientras que la opción de superficie abierta está diseñada para proporcionar un drenaje eficiente en áreas húmedas y donde se requiere un lavado regular.


CARACTERISTICAS:

  • Industrial / comercial: robusto y protector
  • Beneficios de la columna de compresión ergonómica
  • La banda de rodadura Shock Pocket proporciona una tracción efectiva
  • Diseño de la superficie abierta o cerrada de la banda de rodadura Shock Pocket con acabado PLUS Grit o ESD
  • Excelentes cualidades de amortiguación de sonido
  • Sistema de enclavamiento Flex Lock

Tecnología Pionera de Reciclaje
Matta Products se compromete a garantizar que Work Matta ™, y nuestros otros productos de seguridad, sean opciones ecológicamente racionales. Entendemos la importancia de la sostenibilidad de los recursos a largo plazo y estamos decididos a promover y expandir nuestro importante esfuerzo de reciclaje; la misión de Matta Products es proteger a las personas y sus propiedades, así como a los recursos globales finitos que todos compartimos. Toda la materia prima plástica utilizada por Matta Products se recicla al 100% y nuestros productos se pueden reciclar a su vez. Utilizamos desperdicios y le damos nueva vida como una gama de productos de superficie de seguridad duraderos y de alta calidad de los cuales estamos orgullosos de poner nuestro nombre.