Matta Products Ltd

WorkMatta_logo_1050x670

 

Especialistas en Soluciones de Seguridad para Superficies

Matta Products es líder en la innovación, diseño y fabricación de sistemas ergonómicos de superficie de seguridad para los mercados industriales y de ocio en todo el mundo. Nuestro trabajo Los productos Matta ™ y Play Matta ™ son de alta calidad, confiables y resistentes, con probados beneficios para la salud y la seguridad. Nuestro compromiso con el reciclaje significa que también son una opción ambientalmente responsable.


Protección en El Trabajo

Las regulaciones de salud y seguridad en todo el mundo y la comprensión de los factores que influyen en la productividad en el lugar de trabajo han significado que las empresas sean más proactivas en la adopción de productos probados para reducir significativamente el riesgo de lesiones personales y molestias mientras trabajan. Matta ha diseñado un producto robusto y rentable que dispersa y amortigua el peso corporal de una persona, lo que reduce la fatiga al mismo tiempo que protege contra el impacto repentino.


"Un Piso Sobre El Piso"

El concepto WorkMatta™ - "A Floor Above the Floor" - es el resultado de una extensa investigación y desarrollo para diseñar un sistema de superficie de seguridad especializado con beneficios ergonómicos y de salud científicamente probados. Los tapes de trabajo Matta™ incorporan una estructura única de "columnas de compresión" que actúan como resortes cuando se aplica peso a la superficie del tapete. Esta acción contrarresta los efectos negativos del impacto, o estar de pie durante períodos prolongados, y aumenta significativamente el confort del usuario. Puesto que las columnas de compresión no están sometidas a desgaste superficial, su eficacia ergonómica permanece consistente con el tiempo.

Matta Products se ha ganado una reputación internacional al fabricar productos de alto valor, de calidad y durabilidad constantes, con beneficios comprobados en materia de salud y seguridad, fabricados con materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente.


"Pioneros en tecnología de Reciclado"

La materia prima de todos los productos Work Matta® (excepto ESD) es 100% reciclada, una afirmación que es respaldada por reportes de auditoría independiente con respecto al contenido reciclado. La sostenibilidad y el impacto ambiental de un producto durante todo su ciclo de vida son actualmente objetivos importantes en las decisiones de compra. Los programas de etiquetado ecológico reconocidos son la herramienta recomendada para evaluar el rendimiento ambiental de los productos.

Matta Products posee un certificado de Elección Ambiental dela Fundación de Etiquetado Ecológico de Nueva Zelanda. Las etiquetas ecológicas Environmental Choice New Zealand y la etiqueta ecológica de E.U.A., Green Seal, son parte de la Red Global de Etiquetado Ecológico y tienen establecidos acuerdos de reconocimiento mutuo.