Unified Industries, Inc.

unified-ind_logo_1050x670

 

Unified Industries, Inc., es un lider en la industria de manipulacion de materiales al elaborar los primeros rieles ligeros de aluminio de alta resistencia y otros productos.

Tractores De Aire, Equilibradores Y Polipastos, Estructuras, Gruas de Pluma, Ascensor de Ayuda, Gruas Manuales De Puente, Rieles En El Techo - De Aluminio, Rieles En El Techo - De Acero, Tubo De Torque/Elevadores.

Hoy en día, Unified es un respetado como proveedor de Nivel 1 y Nivel 2 para la Industria Automotriz. Este ambiente, acelerado y de calidad está plenamente satisfecho por Unified en cada orden ya que es más probable que se mida en días y no en semanas nuestros tiempos de entrega.

Unified Industries, Inc. fue fundada por John Miller como una pequeña instalación de fabricación de husillos y medidores en Eaton Rapids, Michigan. En 1953, Unified se incorporó y trasladó sus operaciones a su ubicación actual en Howell, Michigan, donde ha producido carriles ferroviarios patentados y grúas de puente ampliamente consideradas como el punto de referencia de la industria desde entonces. La creciente demanda de su innovador equipo de manipulación de materiales llevó a la introducción de la línea "ETA" de grúas de puente cerrado de aluminio y sistemas de monorriel en 1985. Unified se convirtió en la primera en la industria para ofrecer a los clientes un sistema de carriles de aluminio, Impacto rodillos de nylon para una facilidad sin precedentes de movimiento. Desde entonces, Unified ha establecido una reputación como líder mundial de la industria, en el suministro de equipos de manipulación de materiales de los que dependen los instaladores de sistemas.

En 1987, Unified fue comprada por Dearborn Fabricating y Phillips Corp. y fue vendida en 1990 a Tomkins PLC como parte del gran buy-out de Phillips Corp. Bajo Tomkins, Unified se fusionó en un nuevo líder de la industria de manejo de materiales, Dearborn Mid- West Conveyor Co. para producir y proveer a sus clientes con una amplia gama de equipos y servicios de manejo de materiales. El 2 de enero de 2005, Unified volvió a ser una empresa privada con la compra del 100% de sus acciones de Tomkins PLC. En febrero de 2014, Columbus McKinnon adquirió Industrias Unificadas.