Reelcraft

Reelcraft_logo_1050x670

 

Servicio Confiable y Eficiente

Reelcraft es el fabricante líder a nivel mundial de la más amplia gama de carretes para cables y mangueras y aplicaciones industriales, comerciales y profesionales en el mercado. El enfoque clave de Reelcraft es producir productos de alta calidad que permiten que el manejo de los cables y mangueras sean más eficientes, manteniéndolos fácilmente accesibles y alargando su vida de uso.

Amplia selección de carretes

Reelcraft tiene la facilidad de fabricar, el carrete que mejor se adapte a su aplicación. Con mas de 40 años de experiencia, Reelcraft ofrece mas de 2,500 modelos estándares para aplicaciones de aire, agua, aceite, fluidos hidráulicos, grasa, diesel, gasolina, químicos y entre otros.

Los carretes especiales se han desarrollado para aplicaciones exigentes, tales como en la marina, militar, aviación, gas LP, hidrosiembra, limpieza de pozos y alcantarillado, plataformas petrolíferas, cables robóticos entre otras. Reelcraft ofrece flexibilidad, precios competitivos y más de 20 años de experiencia en la fabricación de estos carretes para aplicaciones especiales.

La línea Reelcraft comprende los carretes accionados por resorte, accionados por motor, de manivela, etc.