Notrax® Mats

Notrax_logo_1050x670

 

Notrax® - Tapetes de Uso Profesional, ofrece una amplia gama de tapetes ergonómicos, de entrada, anti-fatiga y de seguridad para ambientes industriales, comerciales y de servicio de comidas. Notrax® es reconocido en el mundo como uno de los mayores fabricantes de productos integrales en tapetes de piso.

Notrax® ahora es propiedad y está operado por Checkers Safety Group. En esta transición, los productos de servicio de comida APEX ™, AKRO® y HomeTrax Designs ™ han sido renombrados bajo el nombre de Notrax®. Creemos que mediante la comercialización de nuestros productos y servicios bajo una marca de gran alcance tendrá un mayor impacto en el mercado y nos permitirá ofrecer aún más valor a nuestros clientes. La estrategia del cambio de imagen es parte de nuestro enfoque deliberado, no sólo para expandir nuestros productos, sino para continuar mejorando y ampliando nuestra posición de liderazgo en la industria de los tapetes de piso.

Nuestra nueva visión es ser un equipo dinámico y global dedicado a proteger a las personas, los activos y el medio ambiente y seguiremos comprometidos a ofrecer diseños e innovaciones de productos revolucionarios que estén en línea con nuestro enfoque orientado a soluciones.