Magnescale

Magnescale_logo_1050x670

 

Magnescale es fundada en 1969 y siendo rápidamente un proveedor líder de equipos de medición de alta precisión, incluyendo medidores digitales, codificadores de retroalimentación y pantallas de lectura digital (DRO) para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Magnescale le ofrece un concepto único de tecnología de lectura magnética aplicada a transductores de posición lineal y rotativa 100% Digitales, lo que permite mantener su máxima resolución y precisión a todo lo largo de la carrera del producto, evitando realizar ajustes o calibraciones para mantener la precisión de sus procesos.

Debido a que el sistema no está basado en tecnología óptica, los usuarios del producto pueden disfrutar de una precisión y rendimiento fiable en entornos industriales adversos asociados con líquidos refrigerantes, aceites, virutas metálicas y polvo.

La completa línea de productos se puede aplicar prácticamente en todo, sistemas manuales o automáticos, metalurgia, maderera, automotriz, aeroespacial y fabricación de máquinas generales que tienen requisitos de posicionamiento.

 

Escalas Lineales Magnescale

Resistente a la condensación y al aceite
Magnescale emplea el principio de detección magnética, hasta ahora menos afectado por la condensación o los problemas de aceite inherentes a las máquinas herramienta y hace posible una operación estable y de alta precisión en entornos severos.

Vibración y resistencia al impacto
La magnesita utiliza principalmente elementos ferrosos como material de la carcasa para proteger la sección del detector, lo que permite obtener la alta resistencia a la vibración y las características de resistencia al impacto. Además, en la serie SR80, emplea una construcción de fijación multipunto además de la carcasa con alta rigidez, logrando la mejor resistencia a la vibración y resistencia al impacto de la industria.

 

Palpadores Lineales Digitales

Resistente a la condensación y al aceite
El medidor digital emplea el principio de detección magnética, hasta ahora menos afectado por los problemas de condensación o aceite y la operación de alta precisión posible en ambientes severos.