Leuze Electronic

leuze-electronic_logo_1050x670

 

Bienvenidos A “The Sensor People” 

Leuze Electronic desarrolla, produce y comercializa desde hace 50 años soluciones de sensores eficientes para la automatización industrial en todo el mundo. Somos especialistas con profundos conocimientos de aplicaciones además de un profundo conocimiento de nuestros sectores claves.

Siempre examinamos los procesos de nuestros clientes en su totalidad para poder suministrarles una solución eficiente.

Somos una filial que forma parte de la familia de Leuze electronic con más de 1000 empleados a nivel mundial. Nuestros clientes aprecian especialmente nuestro asesoramiento competente y la fiabilidad del servicio al cliente que ofrecemos en todo el mundo. Es por eso que nos nombran “the sensor people”. 

Muchos fijan como meta la orientación al cliente, pero nosotros, en Leuze electronic, vamos un paso por delante. Ofrecemos valor añadido concreto y tangible en facilidad de uso, know-how de aplicaciones y servicio al cliente. Nuestra meta es su éxito.


Smarter Product Usability

En nuestros desarrollos de producto nos enfocamos consecuentemente en una manejabilidad especialmente buena o, dicho de otro modo, en la facilidad de uso de todos los dispositivos. Para ello se tiene en cuenta la misma manera que el montaje y la alineación sean sencillos al igual que la integrabilidad de los sensores en los sistemas de bus de campo existentes, así como una parametrización fácil, por ejemplo mediante un navegador web.


Smarter Application Know-how

Para ser más eficaces nos concentramos en sectores y aplicaciones muy concretas. Somos especialistas y conocemos todos los aspectos a fondo. Con este fin, optimizamos nuestras soluciones y ofrecemos una amplia gama de productos que hace posible que nuestros clients obtengan las mejores soluciones de una sola fuente. 


Smarter Customer Service

La cercanía a nuestros clientes y nuestra dedicación para tratar sus consultas son algunas de nuestras virtudes – y lo seguirán siendo. Como consecuencia ampliamos constantemente nuestra oferta de servicios al cliente, avanzando también en nuevas direcciones. Ya sea por teléfono, por internet o in situ, intentamos darle siempre el mejor servicio de “the sensor people” allá donde sea necesario.