Packers Kromer

kromer_logo_1050x670

 

Los balancines Kromer de gravedad Zero mantienen su carga de forma fiable y segura suspendida a cualquier altura. Usted solo tirar de la herramienta suspendida a la posición de su elección y libérela. Como no actúa la fuerza de retracción sobre la herramienta, estos balancines son ideales para tareas delicadas y de alta precisión.

Un desarrollo especialmente innovador de Kromer es el balancín de cable doble modelo 7248. Además de la protección contra el desgaste mejorada, el segundo cable funciona como un dispositivo integrado de protección contra caídas en caso de rotura del cable: Si falla un cable, la carga de trabajo es Inmediatamente sostenido por el segundo cable. Esta característica patentada de Kromer asegura la excepcionalmente alta durabilidad y mayor seguridad de estos balancines de gravedad cero.

Al igual que los balancines de resorte Kromer (retractores), algunos balancines de gravedad cero de Kromer están disponibles opcionalmente con una cerradura de trinquete que le permite detener la carga de retracción en posiciones predefinidas. El mecanismo de detención se activa automáticamente si la carga se mueve lentamente hacia atrás. La retracción rápida, por el contrario, deja el bloqueo de trinquete inactivo.

Todos los balancines de gravedad cero de Kromer han sido sometidos a prueba de vida y satisfacen los requisitos de la norma DIN 15112. También cumplen con la legislación comunitaria en materia de marcado CE y llevan la marca "GS" como producto homologado para la seguridad.

 

  • Reconocidos mundialmente como los mejores balancines de resorte
  • Creados con excelente ingenieria y calidad
  • Utilizados en el posicionamiento ergonomico de herramientas de produccion
  • Reducen la fatiga del operador, incrementan la seguridad y eliminan el daño a mangueras
  • Incrementan la produccion y la exactitud en el trabajo
  • Mantenimiento simple (rapido y sencillo de hacer)