Justrite

justrite_logo_1050x670

 

Desde 1906… 

Los clientes han visto en nosotros soluciones innovadoras para proteger: trabajadores, reducir los riesgos de incendio y mejorar la productividad.


¿Sabías Que?

En 1906, los primeros productos fabricados por Justrite fueron lámparas de mineros y latas de seguridad para almacenar queroseno. 


Los sistemas de contención de seguridad más confiables del mundo

Justrite es la principal fuente de almacenamiento, manipulación y productos de seguridad, incluyendo equipos de seguridad contra incendios para materiales peligrosos, dispositivos de contención de derrames de protección ambiental y productos de almacenamiento especializados.

 

Desde 1906, los clientes han buscado soluciones innovadoras para ayudar a proteger a los trabajadores, reducir los riesgos de incendio y mejorar la productividad. Fiablemente probado para la calidad insuperable y el cumplimiento de los códigos aplicables y reglamentos, gabinetes de seguridad Justrite, latas de seguridad, contenedores especiales y productos de almacenamiento y equipo de manipulación de tambor están disponibles y vendidos en todo el mundo.