IFM EFECTOR

IFM_logo_1050x670

 

Desde su fundación en 1969, la empresa ifm electronic gmbh optimiza de forma continua los procesos técnicos de prácticamente todos los sectores industriales. ifm es así uno de los fabricantes más importantes dentro del sector de la automatización industrial.

Con una presencia en más de 70 países, más de 5.500 empleados desarrollan y comercializan soluciones para 100.000 clientes de los sectores industriales y de construcción de máquinas.

Gama de productos
Uno de los puntos fuertes de ifm es su gama de productos extraordinariamente amplia, la cual incluye desde soluciones estándar hasta productos que satisfacen las exigencias especiales de cada uno de los sectores. La carrera hacia el éxito de esta empresa familiar comenzó en 1969 con la invención de los detectores de proximidad inductivos basados en la técnica con electrónica sobre film flexible. El nombre "efector" es hoy sinónimo de sensores de posición y para fluidos, sensores para reconocimiento de objetos y sistemas de identificación y diagnóstico. La marca "ecomat" representa a los sistemas de control y comunicación.

Calidad "made in Germany"
La dirección de esta empresa familiar, ya en su segunda generación, sigue apostando por la localización de la empresa en Alemania, ya que tanto la sede central (en la ciudad de Essen), como el centro de producción e investigación (en el área del Lago de Constanza) se encuentran en este país. Made in Germany el 80 % de los 7.844 productos de ifm se fabrican en Alemania. Gracias a los más de 600 empleados en Investigación y Desarrollo y la estrecha colaboración con instituciones de investigación, universidades y empresas, disponemos de más de 650 patentes y alrededor de 440 solicitudes de patente / patentes en curso, pudiendo además ofrecer soluciones altamente innovadoras para las exigencias del futuro. Esta forma de actuar garantiza el mantenimiento de la elevada calidad y la fuerza innovadora de toda la gama de productos.