Hougen Manufacturing, Inc.

Hougen_logo_1050x670

 

La Más Alta Calidad De Taladros Magnéticos

Ya sea que esté haciendo agujeros en el lugar, para la fabricación de metal o aplicaciones de fábrica, los cortadores anulares Hougen®, los taladros magnéticos portátiles, los perforadores electrohidráulicos y los accesorios pueden ayudarlo a ser más productivo, más rentable al hacer el trabajo más rápido y con mayor precisión.

Hougen Manufacturing es una empresa familiar con nuestra sede mundial y nuestras instalaciones de fabricación, ubicadas en Swartz Creek, Michigan. La empresa fue iniciada por el difunto Dr. E Douglas Hougen, que tenía más de 400 patentes mundiales, muchas de ellas para el Rotabroach Annular Cutter. Durante más de 60 años, Hougen ha sido el líder en taladros magnéticos portátiles y cortadores anulares. Hougen se enorgullece en fabricar todos nuestros taladros magnéticos, cortadores Rotabroach y la mayoría de nuestros otros productos en Michigan.

Los clientes que exigen confiabilidad y rendimiento de sus herramientas eligen Hougen. Desde la ingeniería hasta la fabricación y el servicio al cliente, Hougen produce el mejor producto del mercado. Período. Con nuestros tres principios en mente: "Servicio, integridad, confiabilidad", Hougen garantiza que estará satisfecho con nuestro producto y trabajará para resolver continuamente sus problemas de perforación.