GEDORE TOOLS INC.

Gedore_logo_1050x670

 

UNA HISTÓRIA DE ÉXITO. DESDE 1919 

Desde una pequeña "Bergische" forja a una empresa internacionalmente exitosa: hasta la fecha, la calidad más alta, la proximidad al cliente consistente y las decisiones corporativas inteligentes han formado la historia de GEDORE.


Innovación Constante.

Para mantener el buen nivel hay que aspirar siempre a la excelencia.

Impulsados por este alto nivel de exigencia hemos reunido todas nuestras competencias bajo un mismo nombre: Las fuerzas de todo el grupo de empresas se aúnan para crear una marca fuerte - GEDORE.

El presente catálogo recoge, por un lado, nuestro abanico de productos clásicos y por otro, multitud de nuevos productos innovadores, basados en nuestra sólida y estable experiencia y nuestros excelentes conocimientos de fabricación acumulada en nuestros casi cien años de existencia.

Desde hace casi un siglo, nuestros clientes son sumamente exigentes con nuestros productos, con su material, diseño, procesamiento, precisión, resistencia, durabilidad y seguridad. Y tanto en el pasado como en el presente estas exigencias definen y determinan nuestras pautas a la hora de hacer realidad nuestra visión: Millones de personas en todo el mundo con las herramientas seguras y eficientes de GEDORE.

La marca GEDORE apuesta, como ninguna otra, por una calidad excelente, un trato cercano con el cliente, unos conocimientos especializados y la fiabilidad de sus productos. Motivos suficientes, para que usted siga confiando en nosotros a la hora de afrontar las tareas más exigentes con las mejores herramientas: socio fiable, siempre a su lado.

“Le damos nuestra palabra. GEDORE - herramientas para toda la vida.”


Inteligencia Innovadora.

Innovación también implica renovación. Pero las nuevas ideas y desarrollos sólo pueden desplegar todo su potencial, si son útiles y generan un valor añadido. Sólo entonces, fijan pautas de futuro.

Mediante soluciones inteligentes y productos innovadores hemos logrado fijar estas pautas en el pasado. Trabajamos continuamente para desarrollar herramientas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, para un trabajo más seguro y productivo - en todo el mundo. Esta es nuestra visión y el motor para ofrecer siempre un alto rendimiento.

Nuestros productos reciben con regularidad premios a la innovación y a la calidad. Por ejemplo, en el año 2015 el premio Red Dot Award y el premio a la excelencia en innovación y calidad del estado alemán de Baden-Wurtemberg o el premio Eisen en 2012 y 2014. Estos galardones nos llenan de orgullo y certeza a la par y confirman que generamos un significativo valor tanto para la empresa como para nuestros clientes.

Nos mantenemos fieles a nosotros mismos: este catálogo presenta productos Premium innovadores de la marca GEDORE, por ejemplo, el carro portaherramientas workster y la E-Torc Q, una llave dinamométrica electrónica de GEDORE TorqueTech.

“Avancemos. Acompáñenos.”


Encantados De Trabajar Con Usted.

El grupo GEDORE está representado en más de 70 países con aproximadamente 2.700 empleados en todo el mundo. Contamos con sietes plantas de producción en Alemania y plantas adicionales en Austria, Gran Bretaña, Sudáfrica y Brasil. Nuestras herramientas se distribuyen a través de una extensa red internacional de distribuidores. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes una presencia máxima y aseguramos una relación competente con nuestros trabajadores, unas vías de distribución cortas y unos tiempos de entrega rápidos.

Para nosotros, el trato al cliente se escribe con mayúsculas. Sus necesidades individuales son el foco de nuestro trabajo. Por ello, ofrecemos un amplio paquete de servicios de mantenimiento y reparación. Por ejemplo, las herramientas dinamométricas pueden ser calibradas en nuestro laboratorio certificado para garantizar su precisión sostenible. La sostenibilidad de nuestra gama de productos, así como nuestros servicios de gestión de datos y las ofertas de formación individuales para sus empleados generan la seguridad de planificación necesaria.

Además, nos entusiasma el desarrollo y la creación de soluciones individuales y las construcciones especiales hechas a la medida de nuestros clientes. Sus deseos, por muy especiales que sean, nos motivan para seguir el más alto nivel de calidad individual y la correspondiente seguridad laboral.

“Cuente con nosotros. Donde y cuando quiera.”


Calidad Sin Compromiso.

Somos uno de los líderes mundiales de calidad en herramientas profesionales, equipamientos de talleres y soluciones especiales para la industria como, por ejemplo, el sector artesanal, automovilístico (utilitarios y vehículos industriales) y las energías renovables. El grupo GEDORE es, sin duda, uno de los principales fabricantes en el mercado europeo.

Comprometidos con la calidad - nos tomamos muy en serio nuestro compromiso y actuamos consecuentemente. Comenzando por la selección de las materias primas de primera calidad que empleamos para fabricar nuestros productos. Gracias a nuestros casi cien años de existencia, la amplia experiencia de nuestro personal cualificado y unos procesos de producción eficientes y modernos transformamos las materias primas cuidadosamente seleccionadas en herramientas Premium de la marca GEDORE.

Al fabricar nuestros innovadores productos apostamos especialmente por nuestras competencias consolidadas. Una gran variedad de nuestros productos se forjan –en gran parte, también en estampa. El resultado es la máxima calidad en cuanto a robustez, resistencia y precisión. No en vano disponemos de una de las forjadoras mecánicas de doble efecto hidráulica más grandes del mundo, algo que otros oferentes que nos encargan la fabricación de sus piezas de forja también aprecian enormemente.

Además, nuestros productos se caracterizan por su máxima precisión, funcionalidad y ergonomía. Ejemplo de la excelente combinación de estas características es el ALU DREMOMETER: sin duda, el non plus ultra en el campo de la tecnología dinamométrica. Para nosotros, el minucioso cumplimiento de los estándares de calidad no es algo meramente vinculante: también es un aliciente para seguir dando un paso más. Nuestras herramientas frecuentemente superan las exigencias de las normas DIN. Nuestros procesos de producción pasan constantemente ensayos y auditorías. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001 y entre otros, hemos pasado la auditoría DAkkS para nuestras labores de calibración.

Como fabricante, apostamos por una gama de productos sostenible, lo que supone una elevada seguridad de inversión y planificación - una razón más para confiar en nosotros. Damos siempre lo mejor de nosotros. Sin excusas.

“Damos siempre lo mejor de nosotros. Sin excusas.”


A partir de 2016 se tienen tres fuertes marcas:

  • GEDORE, la marca premium para herramientas de alta calidad
  • CAROLUS, la marca de herramientas sólidas y confiables en el segmento de precio medio
  • OCHSENKOPF, la tradicional marca Premium de excelentes herramientas forestales