Crane Electronics Inc.

Crane_Logo_1050x670

Crane Electronics, La Fuerza En La Gestión Del Torque

Fundada en 1971, Crane Electronics ha estado suministrando soluciones para problemas de control y control de torque durante más de 45 años.

Después de comenzar como una pequeña empresa con sede en el Reino Unido, Crane se ha convertido en una empresa verdaderamente global, con distribuidores basados ​​en todos los continentes del mundo. La oficina central de Crane, Crane Electronics Ltd. tiene su sede en el Reino Unido, con su compañía hermana, Crane Electronics Inc. en los Estados Unidos. Ambos lugares tienen su propio centro acreditado de servicios y calibración y proporcionan asesoramiento técnico, apoyo de alta calidad y un servicio dedicado a nuestros clientes y distribuidores.

Nuestro conocimiento y experiencia satisface las necesidades de la industria manufacturera para mejorar la calidad, la seguridad, la trazabilidad completa y el aumento de la productividad, trabajando junto a algunas de las marcas más grandes del mundo en una gran cantidad de industrias como Automoción, Aeroespacial, Construcción, Marino y Ferrocarril.

El entusiasmo y la dedicación de nuestros empleados permiten a Crane ofrecer soluciones flexibles y un servicio único e individual a nuestros clientes. Con la gama de productos de Crane que cubre llaves dinamométricas, transductores de torque rotativos, transductores estáticos, colectores de datos, probadores de torque y software del sistema, cumplimos los requisitos antes, durante y después de la operación de montaje. Esto permite la evaluación de la capacidad de la herramienta, la evaluación y control de la capacidad del proceso y la verificación del proceso.