Zerust Axxanol Z-Maxx Series

No. de Parte:

Axxanol Z-Maxx

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

Para una grasa preventiva resistente a la corrosión, utilice Zerust® Axxanol™ Z-Maxx o Z-Maxx LV. Las grasas Z-Maxx proporcionan una protección anticorrosiva extrema para los metales ferrosos y no ferrosos durante un año al aire libre y dos años bajo techo.

Descripción

 

Zerust / Excor® Axxanol Z-Maxx es ideal para la protección de partes y componentes de maquinaria y equipo en condiciones climáticas extremas y salino. Z-Maxx se puede utilizar para proteger las piezas durante el funcionamiento o el almacenamiento a largo plazo. Z-Maxx supera la mayoría de los revestimientos anticorrosivos basados ​​en petróleo y es más fácil de aplicar y eliminar, ahorrando mano de obra y costos de mantenimiento.

Z-Maxx es una gruesa grasa NLGI 2 que también se ofrece como Z-Maxx LV, una grasa NLGI 0 de menor viscosidad. Ambos tipos ofrecen protección contra la corrosión excepcional, mientras que el original Z-Maxx es también grasa de lubricación EP multipropósito para aplicaciones de temperatura alta. Z-Maxx LV está diseñado para la capacidad de propagación y tiene ligeras propiedades de lubricación.

Z-Maxx tiene muy poco olor y cuando se aplica en una fina capa uniforme crea una película translúcida que permite visibilidad de la superficie metálica. Es hidrofóbico y es compatible con caucho sintético y plásticos. Para obtener una versión de grasa Z-Maxx pulverizable, consulte la información sobre Zerust Axxanol Spray-G.

 


Beneficios

  • Protección contra la corrosión superior
  • Protección a largo plazo incluso al aire libre
  • Grasa lubricante multipropósito
  • Disponible en diferentes presentaciones para facilitar la aplicación
  • Segura y fácil de aplicar y quitar
  • Tenaz y resistente al agua