Zerust Axxanol 750-NV

No. de Parte:

Axxanol 750-NV

Fabricante:

ZERUST

Descripción:

El aceite antioxidante Zerust® / Excor® Axxanol 750-NV proporciona una robusta protección contra la corrosión a las superficies metálicas en un recubrimiento de prevención de corrosión a base de aceite y fácil de usar. Ofrece protección contra la corrosión para múltiples tipos de metales de hasta 2 años en interiores.

Descripción

 

Axxanol 750-NV proporciona una potente protección contra la corrosión contra ambientes agresivos como el aire salado y altas temperaturas para acero, hierro fundido, aluminio, latón y cobre. Puede utilizarse con productos de embalaje de película VCI de Zerust / Excor ICT para protección protegida más allá de 2 años. Aplíquelo con spray, cepillo o inmersión.

Axxol 750-NV deja una película clara, delgada y aceitosa que se puede quitar con un limpiador alcalino. Las aplicaciones típicas de Zerust Axxanol 750-NV incluyen protección contra la corrosión para aplicaciones de laminación en línea, chapas y bobinas laminadas en frío, barras de alambre y metales ferrosos y no ferrosos fundidos y mecanizados durante el transporte y almacenamiento. Axxanol 750-NV sigue siendo pulverizable a temperaturas bajo cero de -10 ° F (-23 ° C). 


 

Beneficios: 

  • Todo en un VCI, inhibidor de contacto, y protección de barrera.
  • Pulverizable y fácil de quitar.
  • Protege en huecos y cámaras difíciles de alcanzar.
  • Protección multimetal.

 

No peligroso