Sistema Protección Contra Caídas Uni-Life Track™

No. de Parte:

Uni-Life Track™

Fabricante:

Unified Industries, Inc.

Descripción:

Los sistemas de riel de aluminio cerrado ETA-4 de Unified Industries son ideales para todas las aplicaciones livianas. ETA-4 es económica y ergonómicamente superior a los sistemas estándar de grúa de puente y mono-riel de acero.

Descripción

 

Serie ETA-4

Los sistemas de riel de aluminio cerrado ETA-4 de Unified Industries son ideales para todas las aplicaciones livianas. La serie ETA-4 es económica y ergonómicamente superior a los sistemas estándar de grúa de puente y mono-riel de acero.

 

 

Longitud Máxima del Riel: 33'- 0"

 

 

PRECAUCIÓN

Esta grúa de puente tiene una clasificación de carga segura, que ha sido claramente marcada en ambos lados por el fabricante. El peso total de la carga suspendida nunca debe exceder el 125% de este límite.

El peso de todos los dispositivos de manipulación, como cubos, imanes, agarraderas, equilibradores, polipastos, pistolas de soldadura, etc. debe incluirse como parte de la carga suspendida. El peso de tales dispositivos debe por lo tanto ser determinado y claramente marcado. 

Se debe tener en cuenta al instalar dispositivos de elevación. Las clasificaciones de carga para tales dispositivos pueden exceder la clasificación de carga de la grúa puente.

El operador debe inspeccionar esta grúa puente en busca de pernos flojos y piezas gastadas, agrietadas o distorsionadas antes de su uso (la inspección debe incluir todos los dispositivos de manejo y equipo de montaje). 

Las piezas defectuosas deben reemplazarse por piezas aprobadas por el fabricante antes de reanudar el uso de la grúa puente.

Esta grúa de puente cumple con los estándares de seguridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de EE. UU. Cualquier alteración de su estructura o cambio en su capacidad de carga nominal puede anular e invalidar cualquier garantía del fabricante, expresa o implícita.