GRUPO INDUSTRIAL NORBAC

Está formado por varias empresas internacionales especializadas en la atención a la industria en general. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para mejorar todos sus Procesos Productivos haciéndolos más rápidos, ergonómicos y seguros.

 

NORBAC III INTERNATIONAL COMPANY 

es nuestra matriz en Estados Unidos y contamos con más de 10 años atendiendo a la industria en México. Las alianzas que hemos hecho mundialmente con las fábricas de las marcas que hoy representamos nos hacen un proveedor de servicios, equipo y refacciones industriales muy confiable. Ofrecemos el servicio de comercialización de equipo y refacciones industriales, en el cual manejamos más de mil marcas diferentes.  Todo nuestro personal es totalmente bilingüe. Todo nuestro personal es 100% bilingüe (Inglés / Español).  Con mas de 10 años en el negocio de suministros industriales, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que se merecen. 

Esperamos servirles y atenderlos como se merecen. Nos ponemos a sus órdenes en los teléfonos y correos electrónicos que se encuentran en la sección de contactos. Norbac es su mejor opción para los suministros MRO, Manejo de Materiales, Herramientas de corte, herramientas manuales, Ergonomía, automatización, equipos de seguridad y cualquier suministro industrial que pueda necesitar.

Herramienta Bay-Design para El Sector Automotriz 

El centro de trabajo GT es el único sistema modular completo que reúne: calidad, funcionalidad, durabilidad y estética.

 

Crea tu propio espacio de trabajo!

En cuatro sencillos pasos puedes configurar a un sistema modular único y a la medida de tus necesidades, ¡no tienes por qué pagar más por opciones que nos vas a usar!.

 

Paso 1: Dimensiones

Proporciona las dimensiones de trabajo o el área que tienen reservada para su proyecto y nosotros te daremos las mejores opciones de equipos y accesorios para ajustarnos a tus necesidades de espacio.

 

 

Paso 2: Componentes

Opciones de gabinetes, cajones, repisas, diferentes tipos de encimeras y mucho más, están disponibles para hacerlo adecuado para cada tipo de industria o requerimientos especiales, también puedes escoger el color que mas te guste:

 

 

Paso 3: Accesorios

Elementos de seguridad, opciones de divisiones de cajón, soportes para equipo, son solo algunos de los accesorios disponibles para hacerlo aun mas funcional

 

 

Paso 4: Ya Esta Listo!

Ahora ya lo puedes: Imprimirlo, compartir o solicitar cotización de sistema modular que has creado, ¡Así de Simple!

 

 

 

 Iniciar Diseño