DIVISIÓN HERRAMIENTAS DE TORQUE


Stanley Assembly Technologies
 
Herramientas de Torque Electricas Herramientas Electricas

Con una capacidad de torque que va desde 0.5 hasta 2000 Nm, las soluciones de apriete roscado de Stanley Assembly Technologies vienen en geometrías diversas y se ajustan a los requisitos de ensamble más críticos. El monitoreo en tiempo real, el análisis, el diagnóstico y la configuración están disponibles en toda la planta con los controles que pueden conectarse a la red.

Diseño modular del producto.
Minimiza la complejidad de la instalación y reparación.

Soluciones para conexión en red.
Diseñadapara integrarse con los sistemas de control del piso de producción, para el control del proceso y la recopilación de datos.

Estrategias de control avanzadas.
Los algoritmos patentados y especializados como el ATC permiten incrementar el control del proceso de apriete.

Prueba de errores.
Los sistemas inteligentes aseguran que el proceso se complete correctamente cada vez.

Costo Total De Adquisión.
Costos menores en materiales y mano de obra. Reducción del tiempo de instalación, apriete, retrabajo y mantenimiento. Mejor calidad, productividad, ergonomía y flexibilidad.

 
Herramientas de Torque Neumaticas Herramientas Neumaticas

Stanley Assembly Technologies es un proveedor líder de soluciones para el mercado de ensamble industrial. Stanley ofrece innovación, productos y sistemas confiables para garantizar a nuestros clientes la calidad de los productos que fabrican. Las soluciones neumáticas de Stanley incluyen:

Soluciones de pruebas de Error Económicas
Para todo tipo de herramientas neumáticas, sistemas inteligentes de garantizar que el proceso se ha completado correctamente cada vez.

De Pulso y Herramientas de Accionamiento Directo
Con opciones para el control del ciclo de apriete, los métodos de control incluyen: air shutoff, clutch shutoff, control con transductor y seguimiento electrónico del ciclo.

La capacidad de Torque de <1 a 2.000 Nm.
Y más están disponibles en las geometrías que se pueden adaptar al operador y a la operación de trabajo.

 
Kolver USA
Sistemas de Atornilladores Electricos Destornilladores Eléctricos

En Kolver tenemos los desarmadores que usted necesita para su línea de ensamble hasta la media M8. Nuestra línea de herramientas eléctricas es la más completa de la industria. Las herramientas Kolver cubren un rango muy amplio de torquímetros que funcionan a diferentes velocidades y funcionan para una infinidad de aplicaciones. Ya sea que usted trabaje con electrónica ensamble de computadoras, telecomunicaciones, ensamble para la industria automotriz o de electrodomésticos, usted va a encontrar en Kolver las herramientas adecuadas para su trabajo.

SUBIR